La consultora inmobiliaria Savills ha presentado el informe “Sevilla: Visión 2025”, un amplio análisis sobre como Sevilla está construyendo su futuro a través de los datos y tendencias clave en el mercado inmobiliario.
Para la elaboración de este detallado informe la consultora ha contado con la colaboración de GAESCO mediante la aportación de datos necesarios del  sector inmobiliario en nuestra ciudad. Al acto han asistido Juan Aguilera y Eduardo Martínez Zúñiga, gerente y director técnico respectivamente de Gaesco.
La presentación corrió a cargo de Irene Giménez, directora de Savills Sevilla, en la que destacó cómo la ciudad vive un momento clave inmersa en una etapa de transformación profunda avanzando hacia un modelo inmobiliario más sofisticado.
El informe hace especial hincapié en el buen momento que vive el sector en Sevilla gracias a la diversificación inmobiliaria, su buen posicionamiento internacional, el nuevo proyecto de ciudad basado en la colaboración público-privada o el cuidado de las propias esencias de Sevilla. Todo ello hace que tanto la inversión extranjera como la autóctona comiencen a apostar por nuestra ciudad. En la presentación también participó el Delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Juan de la Rosa.


 
								 
														