Sevilla 14 de junio de 2018
JA/MF-C/186
Sección: Gerencia
Muy Srs. nuestros:
El próximo miércoles 20 de Junio tendrá lugar, en Sevilla, en el edificio CREA – c/ José Galán Merino, la Jornada “Impulso de Iniciativas Tecnológicas Prioritarias”, organizada por la Agencia Andaluza de la Energía, en colaboración con ALINNE (Alianza por la Investigación y la Innovación Estratégicas) y las plataformas tecnológicas del ámbito energético (PTEs).
Como se puede comprobar en el programa que se adjunta, nuestra Federación ha sido invitada a participar dinamizadora de una de las cuatro sesiones de trabajo, junto la propia Agencia Andaluza de la Energía, la Dirección General de Industria o la Corporación Tecnológica de Andalucía. Concretamente, FADECO CONTRATISTAS dinamizará la destinada al”Impulso de Iniciativas Tecnológicas Prioritarias”.
La Agencia Andaluza de la Energía organiza este foro con el fin de impulsar proyectos tecnológicos en materia de sostenibilidad energética se encuentran en fases tempranas de desarrollo, con el fin de incrementar la inversión privada de iniciativas tecnológicas en materia de energías renovables, desarrollo de redes inteligentes y almacenamiento de energía, eficiencia energética, movilidad sostenible, o construcción sostenible.
El encuentro está dirigido, entre otros, a:
- empresas ligadas con el sector de la construcción, las infraestructuras de las ciudades, la mejora energética en los procesos de las empresas y la movilidad sostenible.
- inversores interesados en la promoción de iniciativas tecnológicas en el ámbito de la energía sostenible.
- entidades públicas y privadas de base tecnológica en materia energética.
En la confianza de que esta información, les sea de utilidad, les saludamos muy atentamente.
Fdo.: Juan Aguilera Ruiz