ASISTENCIA DE GAESCO AL PLENO DE LA COMISIÓN EJECUTIVA del CONSEJO ANDALUZ de COLEGIOS OFICIALES DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

GAESCO, en representación de FADECO Promotores, ha asistido a la sesión constitutiva del Pleno de la Comisión Ejecutiva del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos.

En la misma, GAESCO y la organización profesional han acordado impulsar la formación de los profesionales que requieren los nuevos campos de la construcción, sobre todo las promociones inmobiliarias de tiempo compartido. Asimismo, fomentar el conocimiento de la normativa para la construcción de hoteles si tenemos en cuenta que en la provincia de Sevilla hay previsto iniciar en un corto plazo hasta 54 instalaciones hoteleras, 20 de ellas de 4 y 5 estrellas.