
Sevilla, 9 de febrero de 2021
Ref: JA/MF-C/108
Sección: Gerencia
Muy Sres. nuestros:
La pandemia está generando cambios muy profundos en la comercialización de las promociones inmobiliarias, no sólo por el tiempo que requiere conocer in situ el producto inmobiliario, sino por los nuevos hábitos que están instalándose en los compradores, que exigen un mayor conocimiento virtual del bien que pretenden adquirir.
En este contexto, las empresas inmobiliarias deben conocer y aplicar las últimas tecnologías para afrontar con éxito el proceso de comercialización de sus proyectos.
Con esta finalidad nos es grato invitar a nuestras empresas agrupadas a la Jornada telemática que hemos organizado con la empresa Viewtek, especializada en la comercialización digital de promociones inmobiliarias, para el próximo Martes, 16 de Febrero a las 12.00 horas por Zoom significándoles que Viewtek es una empresa líder en esta materia que viene trabajando con éxito con importantes empresas del sector y que el webinar que presentará tendrá un carácter eminentemente práctico de casos reales, así como que su duración será de 40 minutos.
Las empresas interesadas pueden inscribirse en https://www.viewtek.eu/webinar-gaesco.
Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/82753094862?pwd=Q2MyS1FnanR0SDRoOUwxTk4yT2Fwdz09
ID de reunión: 827 5309 4862
Código de acceso: 300615
Con la seguridad de que esta iniciativa será de vuestro interés, les saludamos muy atentamente.
Fdo.: Juan Aguilera Ruiz