Sevilla, 10 de mayo de 2020
Ref.:JA/MF-C/326
Sección: Gerencia
Muy Srs. nuestros:
En desarrollo de la videoconferencia que mantuvimos el pasado día 28 de abril con todo el equipo de la Consejería de Fomento, nos es grato facilitarles la relación de las obras que la Dirección General de Infraestructuras va a sacar a licitación próximamente, significándoles que las Direcciones Provinciales de la referida Consejería publicarán por su parte la convocatoria para la redacción de otros proyectos, tales como tramos de la autovía del Olivar en Jaén ,Córdoba y Sevilla; Ronda Norte de Córdoba, Variante de Ubrique, Ronda Norte de Pozoblanco, A‐308 Iznalloz‐ Darro, Actuaciones de mejora en A‐306 y A‐311, Tramos de autovía en la A‐357, A‐402 Vélez Málaga‐ Barriada del Trapiche, Desdoble A‐491 hasta Rota, Contrato de auscultación e inventario de estructuras, pantallas acústicas, etc…..
Están trabajando concienzudamente para sacar el máximo número de expedientes y como ya se ha comentado, que nuestro sector ayude a vadear la crisis económica que se nos viene encima.
En próximas circulares, les iremos informando de las obras que van a licitar el resto de departamentos de la Consejería de Fomento así como lo relativo a otras Consejerías (Agricultura y Pesca, Educación, Sanidad, etc.)
Sin otro particular, les saludamos muy atentamente,
Fdo.: Juan Aguilera Ruiz