Sevilla, 23 de marzo de 2020
Ref.:JA/MF-C/190
Sección: Gerencia
Muy Srs. nuestros:
Nos es grato adjuntarles el “Modelo de Acuerdo Privado de Suspensión Temporal de Contrato de Ejecución de Obra” que ha elaborado nuestra asesoría jurídica dirigida por Marcos Cañadas.
El modelo de contrato es particularmente importante en los momentos actuales dados la situación que vive el sector como consecuencia del estado de alarma que vivimos.
Como pueden ver, el documento recoge la gran mayoría de las circunstancias que se están presentando en el desarrollo de los proyectos inmobiliarios y más concretamente en la ejecución de las obras. No obstante lo cual, les significamos que nuestras empresas agrupadas pueden dirigirse directamente a nuestra asesoría jurídica para resolver las dudas y cuestiones que tengan.
Esperando que el documento sea de utilidad, les saludamos muy atentamente.
Fdo.: Juan Aguilera Ruiz